FANDOM

Bianca
Bianca
Nombre del juego ?
Trabajo en el juego No tiene
Regalo perfecto No tiene
Regalo normal No tiene
Regalo error No tiene
Regalo horror No tiene
Regalo fatal No tiene
Animal preferido No tiene

Una chica rica y solitaria, Bianca de Sainte-Coquille vive con su padre Jasper. Su mansión se encuentra al este de la entrada de Plaza. Bianca es atendida por su empleada doméstica, Tabatha. Ella no sale de la mansión y siempre se puede encontrar dentro de ella en alguna parte. Las únicas veces que sale de la casa es para visitar la Plaza el fin de semana, y el balneario de Melody a última hora del viernes por la noche. Puesto que ella es tan rica, Bianca nunca estará impresionada con los regalos que le puedas dar.

Fecha de nacimiento:Verano 8

El aumento de puntos de Amor

Bianca no tiene interés en regalos que se quieren dar, pues ella prácticamente se puede comprar todo lo que quiera. Lo que es importante para ella es la conversación. Tendrás que hablar con ella todos los días, así como en el Festival de Primavera y el día de la playa abierta. La fecha de luna, Eva y los eventos Sagrados también ayudará a aumentar su PA.

El matrimonio Requisitos

Para casarse con Bianca sólo tienes que hablar con ella en la plaza cuando ella está allí en el día de la fiesta entre las 9:00 am y 3:00 pm. No hay nada más que se tiene que hacer, además de cumplir con los requisitos básicos de matrimonio. El desafío de Bianca es la crianza de su afecto, porque los regalos diarios no significan nada para ella.

También debe tener Jasper a los 3 o más puntos de amigo.